La CAV inicia vídeo-curso sobre Trabajo en Equipo

 

 

(Especial/Prensa CAV) La Cámara de Aseguradores de Venezuela (CAV), dio inicio este 07 de julio de 2017, al vídeo-curso CAV “Trabajo en Equipo”, en el cual se suministraron conocimientos especializados a los participantes sobre la integración de un equipo de trabajo eficaz dentro de una empresa.

La actividad con una duración de 4 semanas, se llevará a cabo en la nueva plataforma que ofrece la CAV para la capacitación constante de los actores del sector asegurador en la modalidad virtual.

El objetivo principal de la actividad es brindar herramientas, técnicas y estrategias claves para optimizar el trabajo en equipo. Por lo cual, se invitó como facilitador del curso virtual a Oscar Giménez, quien cuenta con una amplia trayectoria en el área de docencia e investigación universitaria, coach Oncológico Profesional Certificado.

Por otro lado, contó con una sesión presencial realizada el 06 de julio y varias sesiones virtuales pautadas para el 07 de julio al 04 de agosto de 2017. Con su respectiva jornada de supervisión y seguimiento.

La CAV sigue fortaleciendo su Eje Estratégico de Formación, impartiendo talleres, cursos, seminarios y encuentros internacionales, con el fin de mantener la actualización constante de las personas que participan en el sector asegurador.

Para mayor información sobre próximos cursos, le invitamos a visitar el sitio web www.camaraseg.org o seguir las cuentas de las redes sociales de la CAV bajo el usuario @camarasegve en Twitter e Instagram y a través del canal de Youtube con el usuario: Cámara de Aseguradores de Venezuela.