La CAV inició vídeo- Curso De Jefe a Líder

 

(Especial/Prensa CAV) La Cámara de Aseguradores de Venezuela (CAV), dando cumplimiento a su Eje Estratégico de Formación continua impulsando la capacitación constante de los actores del sector a través de sus diferentes modalidades de formación,  en esta oportunidad dará inicio al Vídeo-Curso CAV “De Jefe a Líder”.

El objetivo principal de esta actividad formativa, va orientada al tránsito en el espacio del modelo de gestión tradicional a la gerencia inspiradora del futuro, por medio de herramientas que permitan crear la experiencia de un nuevo perfil del gerente organizacional (gerente coach) de una empresa.

De Jefe a Líder, tiene una duración de tres (3) semanael Vídeo-Curso CAV estará dirigido a todas aquellas personas que se desenvuelvan en cargos relacionados a la supervisión y gerencia de personal, con la finalidad de evolucionar de un simple jefe al líder que necesita su lugar de trabajo.

Esta actividad formativa será estructurada de la siguiente manera, una sección presencial pautada para el 29 de junio y el seguimiento, al igual que, evaluación constante de los participantes inscritos  en el curso virtual.

La CAV invitó en esta oportunidad como ponente al coach ejecutivo y organizacional, Oscar Giménez, quien actualmente se desempeña como profesor e investigador universitario en el área de Antropología y Desarrollo Organizacional.

Para mayor información sobre próximas actividades en el ámbito formativo, síganos en Twitter e Instagram como  @CamaraSegVe y en nuestro canal de Youtube como Cámara de Aseguradores de Venezuela.