Cámara de Aseguradores de Venezuela inicia 2018 con curso sobre “Trabajo en equipo”

Prensa CAV.- Cómo parte de su Eje Estratégico de Formación la Cámara de Aseguradores de Venezuela (CAV), inició este año 2018 impulsando el fortalecimiento y actualización de conocimientos de los actores del sector, con la tercera edición del Curso Virtual “Trabajo en Equipo”.

La actividad formativa se llevó a cabo este 31 de enero, a través de la plataforma de CAVconex Virtual, donde los participantes obtuvieron herramientas, técnicas y estratégicas que les permitan mejorar el desempeño e integración del grupo de trabajo dentro de la organización en la que laboran.

El curso virtual contempla la realización de cuatro módulos, abordando tema como el clima de trabajo y  la comunicación, los sistemas humanos, entre otros.

El ponente encargado de llevar la actividad es el Coach Ontológico, Oscar Giménez, Licenciado en Ciencias de la Educación y en Teología UPS; y quien actualmente se desempeña como docente e investigador universitario en las áreas de Antropología y Desarrollo Organizacional.

Próximas Actividades Formativas CAV 

La Cámara de Aseguradores de Venezuela ofrece a través del Ciclo de Alianzas Formativas CAV, en el mes de febrero, dos actividades bajo la modalidad presencial:

  • Martes 20 de febrero, la CAV en trabajo conjunto con el Escritorio Jurídico Palacios, Torres & Koroy (PTCK), llevará a cabo la Jornada de Derecho Tributario en el Sector Asegurador.

  • Miércoles 28 de febrero, la CAV se une con KPMG para dictar el curso Tendencias 2018: Transformación Digital y Criptomonedas.

Ambas actividades formativas se llevarán a cabo en la sede de la CAV. Para mayor información sobre cómo participar puede visitar www.camaraseg.org o escribir a cavconex@camaraseg.org.

Le invitamos a seguir a la CAV a través de sus redes sociales bajo el usuario @camarasegve Twitter e Instagram para estar informado de todas las novedades que comparte esta casa gremial.