CAV dicta curso sobre Prevención y Control de Legitimación de Capitales

(Prensa CAV.-) La Cámara de Aseguradores de Venezuela (CAV), llevó a cabo el curso de “Prevención y Control de Legitimación de Capitales”, este 2 de marzo de 2018 a través de la plataforma virtual de CAVconex.

El objetivo de la actividad formativa es transmitir a los participantes información útil sobre las regulaciones y ventajas del sistema de prevención y control, dotándolo de este modo con los conocimientos básicos para poder iniciar sus actividades  en el sector asegurador.

El curso virtual posee dos unidades: “Legitimación de capitales y financiamiento al terrorismo” y “Sistema integral de prevención y control de legitimación de capitales”.

La actividad está dirigida a los empleados de empresas de seguros, reaseguros, sociedades de corretaje, así como a aquellos que laboran activamente dentro del sector y que no han recibido una inducción sobre la materia de PCLC-FT.

Próximas Actividades Formativas CAV 

  • Jueves 15 de marzo, se llevará a cabo 3er Ciclo de Alianzas Formativas CAV “Foro Menpa sobre Derecho y Seguro”.
  • Martes 17 de abril, Curso de “Redescubriendo en los datos mediante el Análisis Exploratorio Estadístico”.

Ambas actividades formativas se llevarán a cabo en la sede de la CAV. Para mayor información sobre cómo participar puede visitar www.camaraseg.org o escribir a cavconex@camaraseg.org.

Le invitamos a seguir a la CAV a través de sus redes sociales bajo el usuario @camarasegve Twitter e Instagram para estar informado de todas las novedades que comparte esta casa gremial.