CAV llevó a cabo “Foro Menpa sobre Derecho y Seguro”

(Prensa CAV.-) La Cámara de Aseguradores de Venezuela (CAV) realizó este 15 de marzo de 2018  el “Foro Menpa sobre Derecho y Seguro” conjuntamente con el Escritorio Jurídico Mendoza, Palacios, Acedo, Borjas, Páez Pumar & Cía.

La actividad se llevó a cabo en la sede de la asociación gremial ubicada en El Rosal, Caracas, y tuvo como objetivo tratar temas jurídicos de interés, tanto específicos del sector seguros, como generales, pero con implicaciones para dicho sector.

El Ciclo de Alianzas Formativas abordó temas de interés como el control de cambio, procedimientos judiciales y extrajudiciales previos en las compañías de seguros, contratos de seguros, la pérdida del capital de las compañías anónimas, entre otros.

Los ponentes de esta actividad fueron los abogados: Oswaldo Páez Pumar, Carlos Eduardo Acedo, Alfonso Graterol, Luisa Acedo de Lepervanche, socios de MENPA; María Genoveva Páez Pumar, Luisa Lepervanche; Diego Lepervanche Dailyng Ayestarán, asociados del Escritorio Jurídico.

Próximas Actividades Formativas CAV 

  • Martes 17 de abril, Curso de “Redescubriendo en los datos mediante el Análisis Exploratorio Estadístico”.
  • Miércoles 18 de abril, Charla sobre “Prevención y control de la legitimación de capitales y financiamiento al terrorismo”.

Ambas actividades formativas se llevarán a cabo en la sede de la CAV. Para mayor información sobre cómo participar puede visitar www.camaraseg.org o escribir a cavconex@camaraseg.org.

Le invitamos a seguir a la CAV a través de sus redes sociales bajo el usuario @camarasegve Twitter e Instagram para estar informado de todas las novedades que comparte esta casa gremial.