Curso CAV: Transformación Digital y Criptomonedas

(Prensa CAV.-)  Como parte del Ciclo de Alianzas Formativas, la Cámara de Aseguradores de Venezuela (CAV), conjuntamente con la prestigiosa firma KPMG llevó a cabo el curso, “Tendencias 2018: Transformación Digital y Criptomonedas” este 28 de Febrero de 2018.

La actividad formativa se realizó en la sede de la asociación gremial, con el objetivo de exponer a los participantes cómo impacta la digitalización en el sector asegurador, las tendencias digitales y aspectos relevantes sobre las criptomonedas.

Entre diferentes temas abordados, se pueden destacar: Data & Analytics (D&A), Robotics Process Automation (RPA), Blockchain, Aspectos legales de las Criptomonedas, además de algunas consideraciones tributarias respecto al ámbito de las monedas digitales.

Por KPMG participaron como ponentes Román Yánez (Socio de KPMG, líder del área de Advisory); Javier Hidalgo (Director de KPMG, en el área de Digital); Tomás Martínez (Gerente de KPMG Escritorio Jurídico); Marlene Casciano (Socia de KPMG, en el área de Accounting Advisory Services) y Bricelis Rodríguez (Directora de KPMG, en el área de Asesoría Tributaria).

Próximas Actividades Formativas CAV 

  • Viernes 2 de marzo, curso virtual de “Prevención y Control de Legitimación de Capitales” con el Dr. Manuel rodríguez Costa.
  • Jueves 15 de marzo, se llevará a cabo 3er Ciclo de Alianzas Formativas CAV “Foro Menpa sobre Derecho y Seguro”.

Ambas actividades formativas se llevarán a cabo en la sede de la CAV. Para mayor información sobre cómo participar puede visitar www.camaraseg.org o escribir a cavconex@camaraseg.org.

Le invitamos a seguir a la CAV a través de sus redes sociales bajo el usuario @camarasegve Twitter e Instagram para estar informado de todas las novedades que comparte esta casa gremial.