CAV realiza Curso El ABC de las Fianzas

La Cámara de Aseguradores de Venezuela (CAV) llevó a cabo este miércoles 11 de julio el Curso “El ABC de las Fianzas. Introducción en la Suscripción de Fianzas dentro del Mercado Asegurador”. Esta actividad responde al Eje Estratégico de Formación de la CAV, el cual contribuye con la capacitación técnica de los actores del sector asegurador venezolano.

En este sentido, el Curso CAV se realizó en las instalaciones de casa gremial ubicada en la urbanización El Rosal, en la ciudad de Caracas. Con una duración de 8 horas académicas tuvo el objetivo de transmitir a los participantes los conceptos y principios básicos, así como el marco regulatorio que rige el procedimiento de suscripción de los contratos de fianzas dentro del mercado asegurador.

La actividad estuvo dirigida a empleados de empresas de seguros, reaseguros, sociedades de corretaje, profesionales del sector asegurador y demás áreas relacionadas, con o sin conocimientos básicos dentro del área de fianza.

Las abogadas María Eugenia Malpica (Directiva del Comité Asesor CAV Jurídico), Andreina Soto (Comité Asesor CAV Jurídico), Elizabeth Zambrano (Comité Asesor CAV Fianzas),  y Isabel Torrealba (Comité Asesor CAV Fianzas), fueron las ponentes encargadas en llevar a cabo la actividad formativa.

La CAV sigue fortaleciendo su Eje Estratégico de Formación, impartiendo talleres, cursos, seminarios y encuentros internacionales, con el fin de mantener la actualización constante de las personas que participan en el sector asegurador.

Para mayor información sobre próximos cursos, le invitamos a visitar el sitio web www.camaraseg.org o seguir las cuentas de las redes sociales de la CAV bajo el usuario @camarasegve en Twitter e Instagram y a través del canal de Youtube con el usuario: Cámara de Aseguradores de Venezuela.