La CAV reunió a expertos para intercambiar perspectivas sobre las nuevas realidades laborales en Venezuela

En aras de conocer y comprender el contexto actual en materia laboral y desarrollar una visión emergente en el liderazgo del talento humano, la CAV llevó a cabo un nuevo Ciclo de Alianzas Formativas con el objetivo de ofrecer herramientas para la construcción de incentivos económicos y emocionales en las organizaciones y empresas venezolanas.

Prensa CAV.- La Cámara de Aseguradores de Venezuela (CAV),  se unió este miércoles 3 de octubre de 2018 con la firma especializada en el manejo de las relaciones laborales, Labor Gestión de Gente, para la realización del Taller presencial “Construyendo Nuevas Realidades Laborales en Venezuela”.

La actividad que se llevó a cabo en el auditorio de la casa gremial, ubicada en la Urb. El Rosal en la ciudad de Caracas, abordó  temas relacionados a compensación y beneficios; legislación laboral; análisis del entorno; y liderazgo.

Estuvo dirigida principalmente a gerentes y coordinadores de Recursos Humanos (RRHH),  consultores jurídicos, gerentes en las áreas de legal y de finanzas, así como a otras personas interesadas en participar en la actividad formativa.

En este sentido, contó con la participación de un grupo de expertos en el materia laboral dentro del entorno regulatorio venezolano.

Carlos Rivera (CEO y fundador de LABORGG), profesional con 18 años de experiencia en la asesoría jurídica laboral, negociaciones y conflictos laborales en el sector privado; acudió como facilitador para afrontar la ponencia “Nuevo contexto Legal – Laboral en Venezuela”.

El encargado de exponer sobre “Contexto hiperinflacionario, Oportunidades y Retos” fue José Adelino Pinto (Coach, facilitador y profesor universitario UCAB), con más de 20 años de experiencia y sólidos conocimientos en el área de RRHH con foco en compensación y beneficios flexible, no salariales y emocionales.

Finalmente, Mariela Centeno (Coach ontológico) fue la facilitadora que abordó la dinámica grupal de cierre “¿Cómo nos vemos como líderes?”. Centeno, cuenta con 28 años de experiencia laboral en el área de Adiestramiento y Desarrollo en compañía petrolera y  en empresas de consumo masivo.

Este encuentro forma parte de las actividades formativas que se realizan en el marco del Eje Estratégico CAV de Formación, por lo cual le invitamos a estar atento a los próximos eventos de capacitación y actualización de conocimientos, visitando nuestro sitio web www.camaraseg.org y siguiéndonos en las redes sociales, Twitter e Instagram, como @CamaraSegVe.