La CAV congregó a representantes de las empresas de seguros en un conversatorio con el Defensor del Asegurado en representación de la Sudeaseg

Con el objetivo de reafirmar y promover el dialogo públicoprivado entre los actores del sector asegurador venezolano, la CAV continúa impulsando encuentros para el intercambio de opiniones y perspectivas entre el órgano rector y las empresas de seguros.

Prensa CAV.- La Cámara de Aseguradores de Venezuela (CAV),  sirvió de lugar de encuentro para  la realización del Conversatorio sobre el “Condicionado General y Uniforme de Casco de Vehículos Terrestres”,  el pasado jueves 4 de octubre.

La actividad que se llevó a cabo en el auditorio de la casa gremial, ubicada en la Urb. El Rosal en la ciudad de Caracas, contó con la participación de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg) y representantes de los Comités Asesores Jurídicos y Técnico de Automóvil de las empresas de seguros.

En este sentido, por parte del órgano rector acudió el Dr. Héctor Dávila, Defensor del Asegurado, para conversar y analizar diferentes tópicos relacionados con la interpretación de algunos aspectos de la póliza de seguros de casco de vehículos terrestres.

Por parte de la CAV, estuvieron presentes en la cita la Presidenta Ejecutiva, María del Carmen Bouffard; el Jefe del Departamento de Técnico y de Estudios, Luis Medina; y el Jefe del Departamento Legal, Simón Franco.

Desde la CAV seguiremos creando espacios que fomenten la consolidación del sector asegurador venezolano, a través de nuestros cuatro Ejes Estratégicos de Representación y Defensa; Información; Formación y Seguros al Alcance de Todos.

Le invitamos a seguirnos a través de las redes sociales bajo el usuario @camarasegve en Twitter e Instagram, igualmente a visitar nuestro sitio web www.camaraseg.org  para estar informado de todas las novedades que comparte esta casa gremial.