CAV inicia actividades formativas este 2019

En la ciudad de Caracas, la Cámara de Aseguradores de Venezuela (CAV) dio comienzo a un nuevo ciclo de actividades formativas para este nuevo año 2019, siempre renovados y manteniendo el mismo norte de  capacitación y actualización constante de conocimientos.

En esta oportunidad, se llevó a cabo el pasado miércoles 30 de enero, el taller “Criptomonedas y Criptoactivos: Enfoque Basado en Riesgos (EBR)” con el abogado penalista, especialista en investigación de delitos económicos, Daniel Guédez Hernández.

El objetivo de la actividad  fue difundir los alcances del Enfoque Basado en Riesgo (EBR), desde la perspectiva de las recomendaciones vigentes hechas por el Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI) en materia de Monedas Virtuales (Criptomonedas y Criptoactivos).

La actividad contó también con la participación del licenciado en administración, Juan Blanco, de la USM, consultor y asesor conferencista, como ponente invitado.

Los oficiales de cumplimiento, miembros de las unidades de PCLC&FT y responsables de cumplimiento, fueron el principal público asistente a quien estuvo dirigido el taller, así como a estudiantes de pregrado que se estuvieran iniciando en el área.

                                                    

 

 

 

 

 

 

 

 

Próximas actividades

  • Curso virtual “Prevención y control de legitimación de capitales y financiamiento al terrorismo”, iniciando el martes 12 de febrero.