CAVConex – Formación

CAVConex

CAVConex es el Centro de Conocimiento en Seguros de la CAV desde el Sector, para el Sector, y con el Sector. Formación y actualización profesional ofrecida por la Cámara de Aseguradores de Venezuela a todos los actores del sector asegurador, en modalidades presencial y virtual.

Presencial

La CAV ofrece a todas sus empresas afiliadas y a personas interesadas en capacitarse en el sector seguros una red de conocimiento que impulsa cursos, talleres, seminarios y encuentros internacionales, los cuales son dictado de forma presencial con expertos en cada una de las áreas.

Virtual

En su modalidad virtual el centro de conocimiento es una alternativa de formación a distancia, cuyo objetivo es compartir, expandir y generar conocimientos relevantes para el sector asegurador dentro de una red dinámica de profesores, alumnos y profesionales que interactúan a través de los medios virtuales de la comunicación para fortalecer y potenciar sus capacidades y destrezas.

Las características más relevantes de la plataforma virtual son:

• Capacidad de crecimiento en la medida que crece la demanda.
• Formación pertinente, variada, actualizada, a la medida y con excelencia, en función de las necesidades estratégicas y operativas del sector asegurador.
• Oferta integral de capacitación virtual que permita a las empresas de seguros obtener excelencia en formación de su personal con una relación costo-valor efectiva y competitiva.
• Interfaz amigable.
• Funcionalidad de colaboración y manejo de redes sociales.