Home

Módulo de Inscripción

Publicaciones CAV

CAVConex Virtual

Sistema SAES

CAV Llave en Mano

Sistema SICA

MGL Twitter error: Error: 32 Could not authenticate you.

Tweets @CamaraSegVe

Representación y Defensa del Sector

Trabajamos constantemente en la representación y defensa del sector asegurador, así como en el acompañamiento institucional de las empresas aseguradoras de Venezuela.

Formación

Contribuimos con la formación técnica de los actores del sector, a través de la promoción de eventos, talleres, conferencias, cursos y demás acciones dirigidas a entregar conocimiento técnico especializado al mundo asegurador nacional e internacional.

Promoción de Seguros al Alcance de Todos

Impulsamos actividades dirigidas a incentivar la conciencia preventiva, generar mayor cultura del seguro entre toda la población, y acercar el beneficio de estar asegurado cada vez más a los venezolanos.

Información

Desarrollamos análisis, estadísticas, investigaciones y estudios técnicos sobre el sector asegurador dirigidos a generar contenidos de valor para facilitar la toma de decisiones de negocio en el mercado asegurador.

Afiliadas

Gracias a la fortaleza patrimonial de las aseguradoras, este sector cumple con sus compromisos ante los venezolanos. Partiendo de que la fortaleza patrimonial del sector asegurador es la mejor garantía que tiene un asegurado, el impacto que tiene sobre la solvencia del sector hace reflexionar sobre la estabilidad a futuro del sector y la provisión sostenible de seguros a los venezolanos.