CAV Llave En Mano

  • CAV Llave En Mano
7 Banner Cav Llave en mano

 

¿Te urge o quieres encontrar un lugar para realizar tu actividad corporativa?
La Cámara de Aseguradores de Venezuela pone a la disposición, de sus empresas afiliadas y no afiliadas relacionadas al sector seguros, así como a sus allegados, sus cómodos y excelentes espacios tales como el Auditorio (capacidad para 70 personas), Terraza con acogedores jardines y toldo incluido (capacidad para 150 personas), los cuales se adaptarán a sus eventos corporativos, conferencias, presentaciones, y actividades de capacitación.

 

Uno de los propósitos que constituye el servicio CAV Llave en Mano , es que va en línea con nuestra meta de ofrecer espacios, mediante una contribución a un costo por debajo del mercado, que nos permitan recursos para Representar, Defender, Formar e Informar a los actores del sector, promoviendo eventos y actividades a cada vez más venezolanos.

Auditorio
Auditorio tipo Anfiteatro con visibilidad a toda la audiencia. Cuenta con Videobim, Pantalla, Laptop, micrófono, y acceso a internet inalámbrico. También tiene sonido integrado y acústica. Espacio adecuado para impartir charlas, entrenamientos, ponencias, presentaciones, lanzamientos y cualquier otra actividad corporativa dirigida a audiencias de hasta 70 personas aproximadamente.
Sala de reuniones
Cuenta con Mesa Oval en madera y laminado, de diseño contemporáneo para la integración de los participantes. Asimismo incluye Proyector, Pantalla, Laptop e incorpora puntos independientes de acceso a electricidad, acceso a internet inalámbrico. Es ideal para reuniones privadas, juntas directivas y otras actividades corporativas, con capacidad de 15 a 20 personas aproximadamente.
Terraza
– Espaciosa terraza al aire libre.
– Ideal para cocteles brindis, agasajos y actividades de integración.
– Ambiente con jardín y vista al exterior.
– Decoración a su preferencia.
– Disponibilidad para alquilar junto a otro espacio, con el Auditorio y/o Salas de reuniones.
– Capacidad para 150 personas (aprox.).

 

La oferta CAV Llave en Mano nació en 2009 para ampliar la calidad del servicio a nuestras empresas afiliadas.

– Accesibles
– Exclusivos
– Confortables
… Que permite a sus equipos de trabajo concentrarse, propiciar la productividad, cambiar de ambiente, estimular la creatividad y celebrar los éxitos logrados.

 

Slide background
Slide background

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

 

 CONTÁCTENOS
Telf: (0212) 952.44.11

Project Details

  • Posted On: 22 Ene 2015