CAV Llave En Mano

  • CAV Llave En Mano
7 Banner Cav Llave en mano

 

¿Te urge o quieres encontrar un lugar para realizar tu actividad corporativa?
La Cámara de Aseguradores de Venezuela pone a la disposición, de sus empresas afiliadas y no afiliadas relacionadas al sector seguros, así como a sus allegados, sus cómodos y excelentes espacios tales como el Auditorio (capacidad para 70 personas), Terraza con acogedores jardines y toldo incluido (capacidad para 150 personas), los cuales se adaptarán a sus eventos corporativos, conferencias, presentaciones, y actividades de capacitación.

 

Uno de los propósitos que constituye el servicio CAV Llave en Mano , es que va en línea con nuestra meta de ofrecer espacios, mediante una contribución a un costo por debajo del mercado, que nos permitan recursos para Representar, Defender, Formar e Informar a los actores del sector, promoviendo eventos y actividades a cada vez más venezolanos.

Auditorio
Auditorio tipo Anfiteatro con visibilidad a toda la audiencia. Cuenta con Videobim, Pantalla, Laptop, micrófono, y acceso a internet inalámbrico. También tiene sonido integrado y acústica. Espacio adecuado para impartir charlas, entrenamientos, ponencias, presentaciones, lanzamientos y cualquier otra actividad corporativa dirigida a audiencias de hasta 70 personas aproximadamente.
Sala de reuniones
Cuenta con Mesa Oval en madera y laminado, de diseño contemporáneo para la integración de los participantes. Asimismo incluye Proyector, Pantalla, Laptop e incorpora puntos independientes de acceso a electricidad, acceso a internet inalámbrico. Es ideal para reuniones privadas, juntas directivas y otras actividades corporativas, con capacidad de 15 a 20 personas aproximadamente.
Terraza
– Espaciosa terraza al aire libre.
– Ideal para cocteles brindis, agasajos y actividades de integración.
– Ambiente con jardín y vista al exterior.
– Decoración a su preferencia.
– Disponibilidad para alquilar junto a otro espacio, con el Auditorio y/o Salas de reuniones.
– Capacidad para 150 personas (aprox.).

 

La oferta CAV Llave en Mano nació en 2009 para ampliar la calidad del servicio a nuestras empresas afiliadas.

– Accesibles
– Exclusivos
– Confortables
… Que permite a sus equipos de trabajo concentrarse, propiciar la productividad, cambiar de ambiente, estimular la creatividad y celebrar los éxitos logrados.

 

Slide background
Slide background

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

 

 CONTÁCTENOS
Telf: (0212) 952.44.11

Project Details

  • Posted On: 22 Ene 2015