La CAV realizó curso sobre Derecho Tributario en el Sector Asegurador

Prensa CAV.-  La Cámara de Aseguradores de Venezuela (CAV) continúa fomentando el Ciclo de Alianzas Formativas durante este 2018, en esta ocasión y en conjunto con el Escritorio Jurídico Palacios, Torres & Korody (PTCK), se realizó este 20 de febrero la “Jornada de Derecho Tributario en el Sector Asegurador”.

La actividad formativa se llevó en la sede de la asociación gremial y tuvo como objetivo que los participantes pudieran compartir y actualizar sus conocimientos en el ámbito tributario del sector asegurador nacional.

La jornada desarrolló diferentes tópicos que abordaron  tema como: Contexto macroeconómico, políticas de fiscalización, impuesto sobre la renta, contribuciones parafiscales, entre otros.

En esta oportunidad, los abogados José Gregorio Torres, Juan Korody y Leonardo Palacios, socios del Escritorio Jurídico PTCK, fueron los ponentes encargados de impartir los conocimientos a los presentes.

Próximas Actividades Formativas CAV 

Cómo parte de su Eje Estratégico de Formación la Cámara de Aseguradores de Venezuela, ofrece a través del Ciclo de Alianzas Formativas CAV, cursos, talleres y jornadas para el fortalecimiento y actualización de conocimientos de los actores del sector.

En esta ocasión tiene pautado realizar:

  • Miércoles 28 de febrero, la CAV se une con KPMG para dictar el curso Tendencias 2018: Transformación Digital y Criptomonedas.
  • Viernes 2 de marzo, curso virtual de “Prevención y Control de Legitimación de Capitales” con el Dr. Manuel rodríguez Costa.

Ambas actividades formativas se llevarán a cabo en la sede de la CAV. Para mayor información sobre cómo participar puede visitar www.camaraseg.org o escribir a cavconex@camaraseg.org.

Le invitamos a seguir a la CAV a través de sus redes sociales bajo el usuario @camarasegve Twitter e Instagram para estar informado de todas las novedades que comparte esta casa gremial.